cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Psicólogo Clínico Vicente Cuenca
Kenburns

Psicólogo de niños y adultos en Canals

Especialista en generar cambios y en hacer que recuperes tu salud. Soy Vicente Cuenca y me defino como un agente de cambios. Mi objetivo es ayudarte a generar autoestima, superar conflictos, ganar seguridad personal... Para que puedas vivir feliz.

Especialista en terapias con niños y en tratar el bullying. Ayudo a los más pequeños a ganar seguridad y autoestima. Tratamos la depresión y la ansiedad en un espacio donde tú marcas los tiempos y donde busco que te encuentres a gusto y seguro.

Como psicólogo quiero ayudarte a enfrentarte a situaciones complicadas como la muerte de un familiar, situaciones estresantes como un nuevo empleo y al final, eliminar todos aquellos obstáculos que te impiden alcanzar la felicidad y tus objetivos.

En mi consulta realizamos terapias familiares para solventar conflictos y mejorar la comunicación. Problemas de padres con hijos, financieros... La terapia familiar puede ayudar a aliviar el estrés y el dolor y a entenderse mejor los unos con los otros.

Otro de los servicios son las terapias de pareja donde podemos tratar problemas de impotencia, eyaculación precoz, anorgasmia... El objetivo es mejorar tu vida.

Te ayudo a comprender y a poder controlar, las situaciones que afectan a tu vida emocional durante el día a día. Mi método de trabajo se adapta a ti y a tu problema.

¿Hablamos?


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado